ESPECTÁCULOS

¿Fede Bal sufre la peor de las traiciones?: "Es un encanto de criatura"

Santiago Bal habló de Barbie Vélez.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Santiago Bal habló por primera vez acerca del escándalo de Fede y Barbie Vélez. Y a pesar de apoyar a su hijo, habló maravillas de la hija de Nazarena.

"Yo no defiendo a nadie, no tengo que defender. Ellos son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida. Es un problema de ellos. A Carmen trato de no escucharla. La relación con Carmen está como siempre, como el culo", disparó, durísimo, ante las cámaras de América.
 
"Yo lo acompaño queriéndolo, tratando de apoyarlo del mejor modo. Entendí que cuando uno se enamora, puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente, estuvo enamorado y eso es muy malo para ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado", agregó en relación con Fede Bal.
 
Luego, llegó una curiosa declaración acerca de la ex de su hijo: "Es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena".

Por su parte, Nazarena Velez escuchó las declaraciones de Santiago Bal y volvió a disparar contra el ex de su hija en Twitter: "¿No será que Él sabe la verdad? Ellos pasaban mucho tiempo con él", escribió. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias