Julia Roberts muy grave de salud y sería el fin de su carrera

Es una de las actrices más reconocidas del mundo y vive sin duda el peor momento.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Se supo que a sus 48 años, Julia Roberts se encuentra en un estado grave de salud, pues parece ser que está perdiendo la vista (ceguera) y sufre terribles dolores en sus articulaciones (artritis), por lo cual no ha tenido otra opción que cancelar su participación en varias películas.

Según publicaron varios medios, Julia Roberts nació ciega de un ojo, por lo que debe usar gafas con más frecuencia que el resto del mundo, así que su visión irá desapareciendo como pasen los años.

Roberts se encuentra en la cartelera de cine mexicano con El Maestro del Dinero, una producción en la que aparece brevemente al lado de George Clooney, uno de sus grandes amigos, papel que parecería afirmar su salida gradual de Hollywood.

En sus anteriores producciones, Secretos de una Obsesión y Día de las Madres, ha salido en personajes secundarios que podría haber filmado en un par de semanas, aunque esto también sería por su papel como madre que no ha querido descuidar.

La noticia sobre el estado de salud crítico de la ganadora del Oscar tomó por sorpresa al mundo, y es que un sinfín de medios estadounidenses aseguran que además de su precaria condición física, podría significar el fin de su carrera.




Comentarios

Otras Noticias