ESPECTÁCULOS

La abogada "hot" de López tomó su decisión acerca del Bailando 2016

Fernanda Herrera es una de las nuevas mediáticas de la farándula local.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Fernanda Herrera, abogada del ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido en el penal de Ezeiza, anunció hoy que participará de Showmatch, en el certamen Bailando 2016, conducido por Marcelo Tinelli, y no descartó que aparezcan "fotos hot” suyas.  

La letrada anunció en declaraciones radiales: "Puede ser que vaya al Bailando por un Sueño, lo analizaré esta tarde." "Tengo producciones de fotos, pero no sabía de algunas fotos hot mías", concluyó.

En relación a su función como abogada de la ex mano derecha de Julio De Vido quien estuvo al frente del ministerio de Planificación, Herrera expresó: "Estuvimos hablando con José López, yo le brindé todas las opciones para su declaración y no descartamos que confiese bajo la figura del arrepentido. Hoy podría llegar a declarar".

"López sigue alojado en el pabellón con atención psiquiátrica, tiene un estrés reactivo y sigue medicado", reveló la "abogada hot".

En tanto, adelantó: "Mañana voy a ir a Comodoro Py para ver todo lo que se agregó de la causa y los informes”. "Con José López hablé todos los temas de lo que ocurrieron el 14 de junio, pero cuando él declare va a dar un relato de todos los hechos", aseguró Herrera.

"Él nunca me manifestó que se habría querido escapar en un avión privado antes de ir al convento", sostuvo. Además, señaló: "No sé si la familia lo visita, porque yo voy otros días." (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias