La extraña frase de Moria sobre Cristina que causó revuelo

Las declaraciones de la mediática no están cayendo nada bien...
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.-FIela su lengua karateca, cada presencia que  Moria Casán tine en los medios causa revuelo. Y en el marco del contexto político tan caldeado, y al conocerse que siempre tuvo afinidad con la expresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner, el tema se tocó en Intrusos.

Tras la revelación de un escándalo de corrupción que involucra directamente a funcionarios del gobierno anterior -José López, ex secretario de Obras Públicas, quien fue detenido cuando intentaba esconder bolsas con cerca de 9 millones de dólares en un convento, entre otros casos-, la diva morocha dijo: "Me aburre la política. Creo que todo es política".

Aseguró también que "en los medios hablan siempre de lo mismo. Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer. Estoy cansada de Lázaro Báez, de 'La Rosadita', de la corrupción, de José López, la verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, que ya está, que eso se lo dejen a la Justicia", lanzó Moria.

Más adelante dijo sobre Cristina y lanzó su extraña frase: "No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados esos casos. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la 'vaginocracia'. Ahora hay mucho testículo en el poder. Mucho testículo y poco huevo", desafió.

En cuanto al actual presidente Mauricio Macri, opinó: "Creo que en su Gobierno son todos gerentes, son todos CEOs. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un CEO de una gran empresa que es el país".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias