Le creció la panza de golpe y luce fantástica . Mirá!

La diosa espera su tercer hijo y vive el embarazo paseando por todos lados
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
CALIFORNIA (Estados Unidos) - La morocha pasa por un gran momento y no solo en lo profesional, ya que en lo personal, está a la espera de su tercer hijo...

Se trata nada más ni nada menos que de  Megan Fox a quien le creció la panza de golpe y luce fantástica. Pasó algo más de un mes del estreno de la nueva película de las "Tortugas Ninjas", en la que es una de sus protagonistas. Pero ahora su embarazo es notorio.

Megan volvió a aparecer en público con su casi ex marido, Brian Austin Green (se iban a divorciar pero cancelaron el trámite), y los dos hijos que tienen en común, Noah (3) y Bodhi (2), paseando por Disneyland, California.

Pero, sin dudas, lo que más llamó la atención de los paparazzi fue su megapanza de embarazada. La actriz se paseó por las calles de Disneyland, luciendo un vestido de algodón azul a rayas bien al cuerpo el cual dejó en evidencia que está en las últimas semanas de gestación. Completó el look con gafas, un sombrero y, como si fuera poco, un paraguas para cuidarse del sol.

Su hombre, el ex Beverly Hills 90210 llevó bermudas, sneakers, una cup, gafas y el cochecito a toda velocidad (Redacción especial Minuto Neuquén)

imagen
 
imagen
 
imagen
 

Comentarios

Otras Noticias