ESPECTÁCULOS

Polémica entre Joe Fernández e Higuaín : "lo feliz que me hace haberte comido la mina"

A través de su cuenta de Twitter, publicó fuertes mensajes contra el delantero.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Joe Fernández publicó duros tuits contra Gonzalo Higuaín tras la derrota de la Selección Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario. Indignado por la actuación del delantero y por el resultado del partido, el conductor radial y astrólogo explotó de furia en la red social.

"Higuaín gordo pelado y mufa, lo feliz que me hace haberte comido la mina y el champagne en Ink hace un par de años", escribió Fernández en Twitter y añadió: "DALE LECHON METELA POR EL AMOR DE DIOS TE PIDOOOOOOOOOOO!". En otra publicación, apuntó contra el Kun: "Agüero te mereces todas las gordas de Cuestión de Peso en fila y sin depilar".

Luego, Joe Fernández compartió una picante reflexión: "Quizás es momento de entender que nos comimos el verso de campeones del mundo y somos un puñado de giles esperando que Messi haga algo". Y agregó: "'Oh, no puedes ser feliz con tanta gente hablando a tu alrededor' hace 30 años que Charly García ya le cantaba a Messi".

Estos días, Higuaín volvió a ser el centro de los memes. En 2014 fue protagonista de varias parodias por un gol perdido frente al seleccionado de Alemania en la final del Mundial de Brasil y volvió a repetir la historia.

El año pasado, en la Copa América de Chile 2015, le pasó algo similar cuando le quedó servida la definición sobre los 45 minutos del segundo tiempo, tras una habilitación de Ezequiel Lavezzi y la perdió. Para colmo, cuando pateó el penal la envió hacia el cielo.

 El domingo, todos los hinchas pensaron que la historia iba a cambiar: encaró al arquero chileno Claudio Bravo, pero otra vez definió mal y la tiró al costado -exterior- del palo derecho. En las redes sociales lo tomaron de punto y, otra vez, su cara fue la protagonista de los más ingeniosos chistes.

Otras Noticias