ESPECTÁCULOS

Soledad Silveyra "escrachó" a Pampita: "Sigue con... "

A través de su cuenta de Twitter, la actriz se sumó a las críticas contra la modelo.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Soledad Silveyra "escrachó" a Pampita: a través de su cuenta de Twitter, la actriz se sumó a las críticas contra la modelo, quien se muestra distante del resto de sus compañeros del jurado del Bailando 2016.

Desde el inicio de la nueva temporada de Showmatch, la diosa oriunda de La Pampa ya tuvo cruces con sus colegas, quienes la critican por no sociabilizar y estar pendiente del teléfono permanentemente. "No interactúa, lo vengo diciendo desde el primer dia. Ella va, hace su trabajo y se vuelve a la casa. No es mala compañera, hace la suya", comentó Ángel de Brito en su programa.

Mientras que la ex de Benjamín Vicuña aclaró que ella no iba a hacer amigos al show, ahora recibió un palito de Solita, quien le sacó una foto a su compañera sin que ella se diera cuenta y la publicó en la red social. En la imagen se ve a Pampita sola y muy concentrada en su celular. "Sigue con el teléfono", escribió Silveyra para acompañar la instantánea.

Pampita regresó recientemente a la Argentina luego de tomarse unas vacaciones en Miami, por lo que recibió algunas críticas. De vuelta en Showmatch, aclaró los tantos en vivo: "Qué pena que no te hayan avisado que me iba", le dijo a Marcelo Tinelli. "No te vayas, Pampita", le respondió el conductor, en broma y haciendo alusión al editorial que venía de hacer sobre Lionel Messi. "¿Trajo regalos, por lo menos?", se animó a preguntarle al resto del jurado.  

En ese momento, Marcelo Polino no dudó en dispararle un dardo venenoso a su compañera. "Que no sea rata, que traiga perfume, por lo menos", soltó el picante periodista. Lejos de las bromas, Pampita recalcó: "Me voy a ir todos los meses, la cuarta semana, me voy tres días", concluyó.


 

Otras Noticias