ESPECTÁCULOS

Encontró a su mujer en la cama con Brad Pitt ¡Durísimo!

Se trata de un ex boxeador que se presentará en el Luna Park el 6 de julio.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se trata de un peso pesado que se encontró con la peor escena. Es que Mike Tyson se llevó una desagradable sorpresa hace algunos años.

Mike Tyson llegará al mítico Luna Park, pero no para boxear, sino para presentar su show, Undisputed Truth (La verdad indiscutida). El ex boxeador dio una entrevista a Ciudad.com en la que contó un poco acerca del episodio en el que encontró a Brad Pitt en la cama con su exmujer, la actriz Robin Givens.
 
"Por ejemplo, ¿vas a contarles sobre la noche en la que encontraste a Brad Pitt en la cama con tu primera esposa, la actriz Robin Givens?", le preguntaron. "Hey, voy a contarles absolutamente todo, ‘man’. Todo lo que sé", aseguró el ex pugil.
 
"Estoy realmente emocionado, espero ansioso encontrarme con mis fans argentinos. Ya estuve allá antes y me encantó. Espero que vengan a verme en el show. Estoy muy agradecido a la gente y de tener la oportunidad de mostrarle al público de Argentina que no tiene que creer en todas las historias que escuchó sobre mí", expresó el showman durante la entrevista. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias