ESPECTÁCULOS

Rial, durísimo: "No toma posición ni por el hijo"

El conductor de Intrusos le dedicó durísimas palabras a un famoso.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial realizó un duro descargo por las declaraciones de Santiago Bal acerca de Fede, su hijo, y Barbie Vélez.

El papá del campeón del Bailando sorprendió por sus declaraciones en relación con Barbie Vélez. "Barbie es un encanto de criatura, me ha tratado con una ternura... Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena. Yo no defiendo a nadie. Son dos seres que ya saben lo que han hecho de su vida, es un problema de ella", aseguró.

Ante la inesperada postura de Bal, Jorge Rial fue  tajante. "No termino de entender esta nota. No toma posición ni por el hijo. Podés querer mucho a Barbie pero Fede está siendo acusado, y no públicamente, sino ante la Justicia, de violencia de género", arrancó.

"Es una carga enorme  para cualquier persona. Como dijo Carmen: 'ya tiene la mancha'. Carmen, te puede gustar, pero como madre salió a defenderlo. Es tu hijo, como Nazarena con Barbie. Acá lo que dice Santiago es la nada", afirmó. Y luego agregó: "No salió a bancar a Fede, al hijo. Lo que vi acá... O sea, de ella puede hablar. Pero que diga '¿sabés qué? Mi hijo es incapaz de pegarle'. Y no es una maldición estar enamorado", disparó el conductor de Intrusos. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias