ESPECTÁCULOS

El polémico mensaje de Fede Bal por #NiUnaMenos

Acusado de violencia de género por Barbie Vélez, el actor publicó un reflexivo tuit.
viernes, 03 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Acusado de violencia de género por su ex novia Barbie Vélez, Fede Bal publicó un reflexivo tuit en el día del #NiUnaMenos, en que se llevarán a cabo en todo el país marchas y manifestaciones en repudio del machismo, los femicidios, la discriminación y los ataques contra las mujeres.

Fede Bal recurrió a su cuenta en la red social para mostrarse a favor de la consigna: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad", expresó.

#NiUnaMenos surgió el año pasado tras el femicidio de Chiara Páez, la adolescente embarazada de la localidad santafecina de Rufino, para decir "basta a la violencia machista", en un país donde "cada 30 horas" se comete un femicidio, señaló la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez.

¿Cómo sigue la causa de Barbie contra Fede Bal? Según contó Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, avanza en la Justicia la denuncia por violencia de género contra el hijo de Carmen Barbieri. La investigación se lleva adelante en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy a requerimiento nuestro y proveído por el juzgado, está aceptando el cargo de perito de parte, el doctor Carmelo Napoli. Él hizo un informe preliminar que habla de violencia crónica y detalla los tipos de lesiones que tenía Bárbara. En base a esto, le pedimos al juzgado que se haga una pericia médica para con Bárbara. Es lo que se hace habitualmente en una cuestión de lesiones y de violencia de género", comentó el letrado, según publicó el portal Teleshow. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias