ESPECTÁCULOS

El primer castigo para los participantes de Gran Hermano 2016

Perdieron el primer desafío de esta edición.
viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los participantes de la polémica casa de Gran Hermano 2016 deberán arreglárselas con sólo ocho pesos por día tras haber perdido hoy el primer desafío de esta edición, esto es apenas un diez por ciento del presupuesto semanal. 

Los "hermanitos” apostaron el 90% de dicho presupuesto y perdieron el juego. Las responsables del error fueron Azul y Macarena, integrantes del equipo de "Luifa”. Por esta razón, el bando de Dante será el que administre los escasos recursos disponibles.

Los chicos se habían sometido a la prenda que cosiste en custodiar un reloj de arena durante 24 horas, divididos en dos equipos. Para hacer más complicada la convivencia, Gran Hermano 2016 le pondrá candados a las heladeras y los alimentos de alacena también estará con llave. 

Sólo la gente del grupo que no perdió, el de Dante, podrá administrar la comida, mientras que la gente liderada con Luifa, deberá pedir permiso para comer. Además, los cigarrillos también forman parte del presupuesto semanal.

Según marcan los antecedentes, el resultado de la prueba fue el esperable. Aunque esta prueba se repitió en todas las ediciones de Gran Hermano, nunca nadie logró superarla. Por esa razón, en este caso, los chicos quedaron con el bolsillo casi vacío: apenas 896 pesos. (Especial Minuto Neuquén)