La desgarradora revelación de Silvina Escudero . Tremendo!

La bailarina habló de uno de los episodios más duros que vivió
viernes, 03 de junio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES  -Haciendo retrospección de su vida, Silvina Escudero estuvo en Intrusos con Jorge Rial y realizó una desgarradora revelación. La bailarina recordó una dolorosa época que dejó secuelas en su vida: Cuando sufrió violencia de género.

"Yo viví otra época del medio", expresó.  "Daba vergüenza acercarse a contar muchas cosas." "Realmente me enorgullece que el medio de espacio para tratar la violencia", amplió ante la atenta mirada de Jorge Rial.

Pese a que su relación con Lucas Celasco terminó bien y Escudero aclaró que lo quiere mucho, a pesar de que se separó hace un año, no todas sus historias amorosas fueron tan calmas.

"He sufrido violencia, me han agarrado del cuello, pero me ha dado vergüenza denunciarlo", confesó Silvina. "Por todo lo que pasó entre Federico Bal y Barbie Vélez estoy teniendo noción de lo que viví", explicó.

"Estuve medicada y encerrada por la agresión que sufrí", contó. "Me hacía pis y lloraba por la violencia que sufrí", detalló visiblemente sensibilizada. "Un juez me dijo que tenía que bancarme lo que digan de mí por ser Silvina Escudero y estar en el medio", denunció
 
Y continuó diciendo: "No tienen idea lo que es tener miedo de salir a la calle.Estuve a un paso de la muerte".

Para culminar, Escudero dijo: "Mi terapeuta me recomendó que no salga a hablar", deslizó tras confesar el infierno que vivió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias