ESPECTÁCULOS

#NiUnaMenos : La polémica actitud de Barbie Vélez

La actriz y bailarina es una de las principales protagonistas del año sobre la violencia de género.
viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Después de la polémica separación con Fede Bal marcada por la violencia, Barbie Vélez rompió el silencio en el día nacional del #NiUnaMenos, pero para hacer una campaña solidaria por la leche. El silencio sobre el tema que la tiene como una de las principales protagonistas llamó la atención en las redes sociales. "¿No vas a la marcha?", le preguntaron a la bailarina.

Mientras todos aguardan el debut en la pista de Bailando, sí tuvo tiempo Barbie para romper el silencio sobre los rumores de romance con Lucas Velasco: "Compartimos salidas, obvio. Pregúntenle a ella", dijo el galán.

"¡Es absolutamente mentira!" No estoy saliendo con nadie, ni tampoco estoy con ganas de empezar nada con nadie en este momento".

Haciendo caso omiso al amor, las críticas llovieron contra Barbie Vélez: "¿No fuiste a la marcha!? Apoyá a las que sufren como vos! Da el ejemplo bol... no seas como tu mamá!".

Los defensores de la joven también se hicieron escuchar: "¡Gente nefasta! Dejen de molestar a @barvelez. Fue y será lamentablemente víctima de un violento". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias