ESPECTÁCULOS

El peor momento de Fernanda Iglesias, su marido...

Se separaron y ella presentó una denuncia por violencia de género.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer la ausencia de Fernanda Iglesias en el programa de Fabián Doman fue justificada: había ido a Tribunales para denunciar a su marido, Pablo Nieto, por violencia de género.

La periodista habló tras realizar su presentación ante la Justicia, pero defendió a su compañero."Es muy difícil tomar esa decisión. No es un acto de venganza, es un acto de cuidado para toda la familia", explicó.

"No todo lo que brilla es oro. Esto señalando lo que la rodeaba en ese momento no es la realidad. La realidad es otra. A las personas les pasan otras cosas. Este es un personaje mío, yo no voy a llorar nunca en cámara, yo me resguardo en mi familia y en mis amigos", agregó.

Además, Fernanda Iglesias criticó al sistema:  "Es todo horrible, llegás y tenés que esperar mucho. Además es un lugar inhóspito, no te dan ni un vaso de agua (...) Y sí... te ponés a pensar dos veces si lo denuncias o no. Es un lugar triste, en donde tenés que hacer algo triste (...) Hablé dos horas y ni un vaso de agua (...) Quizás habría que poner más gente para que contenga a las mujeres en ese momento", remarcó.

"El juez, que trabaja hasta las 13.30, si te pasa algo después no te atiende, tiene que decidir si estás en riesgo bajo o alto, no se llevan pruebas, no hace falta ir con abogado, si no seguís vos la acción, la acción no sigue", continuó.

Ante las revelaciones acerca de la vida matrimonial de Fernanda Iglesias, que asegura que ama a su marido y que fue una decisión dolorosa, pero necesaria, Pablo Nieto "fijó" un mensaje en Twitter para que sea lo primero que se vea al ingresar a su perfil en la red social. Sus palabras dejan muy en claro sus sentimientos por la periodista: "Amo a @FerIgle. Mucho.". Pero como remarcó la panelista, "con el amor no alcanza". (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Otras Noticias