Escándalo : De Brito censuró en pleno vivo a Nancy Pazos

Un tenso momento al aire tuvo lugar en el programa 'Los ángeles de la mañana'.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- ¿Qué fue lo que pasó?...En el programa "Los ángeles de la mañana" se produjo un tenso momento al aire. Ángel de Brito censuró en pleno vivo Nancy Pazos, quien es una de sus panelistas. "Basta, no hables más", le pidió el conductor. 

En dicha emisión matutina estaba como invitado Fabián Doman, quien fue a hablar sobre su cruce en vivo con Fernanda Iglesias por la denuncia de ella contra su marido por violencia de género. Nancy criticó duramente al periodista: "Yo te hago un cuestionamiento periodístico. Vos sabés que este tipo de casos se hacen públicos por el rating por un lado pero también porque tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto. ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido", le dijo.

Fuera de sí, De Brito decidió ponerle un freno a Pazos: "Bueno, listo, Nancy no hablés más. Porque te estás desubicando, maltratando a un invitado y usando palabras que no te gustaría que usen con vos. A mí me molesta, Fabián. Tiene años de profesión, Nancy, como para hablar así en público. Porque después te ofendés cuando te dicen algo acá y hacés un circo”, disparó el conductor.

Y Nancy le contestó: "Lo que quise decir es que hoy estuvimos discutiendo todo el tiempo si estuvo bien o mal que vos lo hayas contado, y en el fondo esa mujer que está del otro lado y no sabe qué hacer se quedó sin contenido. Fue algo feo".

Entonces, Doman le dio la razón: "Totalmente de acuerdo con vos, tenés toda la razón del mundo. ¿Sabés por qué no pude meterme en el contenido profundo? Porque Fernanda me pidió que no", reveló. Para dar por cerrado el tema, De Brito señaló: "Me parece que estamos haciendo un juicio de tu programa, de vos y de Fernanda Iglesias cuando acá el tema es la violencia de género".

 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias