Juana Repetto confirmó el nombre que le pondrá a su bebé

Embarazada de ocho meses, la actriz protagonizó una tierna producción de fotos
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Embarazada de ocho meses, Juana Repetto protagonizó una tierna producción para revista Gente y brindó una entrevista en la que explicó su posición "anti cesárea" y contó cómo será su parto respetado.

Así, el bebé nacerá los primeros días de agosto, en el marco de un parto sin intervenciones: "No te ponen suero ni anestesia, salvo expreso pedido. Además, te esperan el tiempo que sea necesario”, indicó.

Por otra parte, la hija de Nico Repetto y Reina Reech se mostró a favor de compartir su cama con el bebé luego del nacimiento: "¡Estoy cien por ciento a favor del colecho! Que los hijos decidan cuándo dejar el cuarto de sus padres los convierte en personas más seguras", afirmó.

Juana Repetto reveló  que ya eligió nombre para su bebé: Toribio. "Iba a ser Ramón, pero en un curso que hago con otras cinco mujeres, una de ellas anunció que había elegido ese nombre... ¡y se me desfiguró la cara! Demasiados Ramones", relató. Además, señaló que en la familia ya lo apodan Toro o Torito. La ex panelista de "Intrusos" también confesó: "Me encantaría encontrar una pareja y tener más hijos".

Mirá las fotos



imagen
 




imagen
 




imagen
 




imagen

Comentarios

Otras Noticias