ESPECTÁCULOS

"No se cuidaron": bomba en Gran Hermano 2016. Mirá el video

'Vos no tenés la culpa y él no tiene la culpa', le dijo el participante para consolarla.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La Casa de Gran Hermano 2016 está revolucionada por las partidas de Azul y la llegada de Yasmila: pero la bomba a punto de explotar fue publicado por Jorge Rial: "¿Embarazada de Francisco Delgado?". Luifa lo blanqueó: "No se cuidaron". Mirá el video.

Yasmila Mendeguía había sido eliminada del juego con el 52,7% de los votos y apenas una semana después, Yasmila regresó gracias al voto de la gente luego de que Macarena Pérez decidiera abandonar el juego por voluntad propia.

"Me harté bolud…, me harté te hablar, te juro que me harté", le manifestó Yasmila al cordobés, aunque aseguró que Patricio "le sigue gustando".

La charla se desvirtuó cuando el ex futbolista le dio un par de consejos, entre los cuales mencionó a Francisco Delgado. "No te maquinés vos, en tu cabeza, con lo que pasó con Fran afuera, que no se cuidaron. Fue un descuido de los dos. Si vos no tomaste la pastilla, vos no tenés la culpa y él no tiene la culpa. No te maquinés porque te vino un poquito, ya te va a volver a venir", dijo Luifa.

Jorge Rial tiró la bomba en el regreso de la rubia y se espera la respuesta pública de Francisco Delgado. 

Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias