ESPECTÁCULOS

"Que se haga cargo": la mamá de Matías Alé rompió el silencio

Voló de urgencia para ver a su hijo.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer se conoció la triste noticia que expuso el nuevo brote psicótico que sufrió Matías Alé.

Ayer por la siesta estalló un nuevo escándalo en la vida de Matías Alé: intentó atacar a su hermano Elías con una espada samurai y terminó internado nuevamente por sus problemas psiquiátricos.
 
Marta, su madre, voló de urgencia de regreso a Argentina ante la recaída de su hijo y deslizó que, al parecer, el actor interrumpió la medicación y eso habría influído en su nueva crisis.

"Lo vi el domingo antes de viajar y estaba perfecto. Todavía no lo pude ver, recién el sábado me van a dejar entrar a verlo", expresó. "Ahora voy a ver a Elías", agregó. También aclaró que no resultó lastimado y que está bien. 

Además, la mujer aclaró queno le consta que su hijo haya dejado de tomar la medicación, aunque fue el mismísimo Alé quien lo había confirmado días antes de tener el brote.

"Matías Alé no es un nene, tiene  38 años y yo no lo puedo controlar a ver si tomó la pastillita. Si dejó de tomar la mediación y se descompensó, él se tendrá que hacer cargo de su vida", finalizó Marta la entrevista que dio en la puerta de la clínica. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias