"Susana Giménez me ayudó a salir del closet" ¿Quién lo dijo?

Detalló que la diva lo ayudó a la hora de blanquear su pareja, cosa que no se animaba a hacer.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Uno de los coreógrafos más reconocidos del país, Marcelo Iripino, está de novio desde hace bastante tiempo con Marcelo Frezzia pero blanquear la relación no le fue para nada fácil, y la que lo ayudó, y mucho, fue Susana Giménez

En diálogo con la revista Pronto, Iripino contó: "Susana me ayudó blanquear mi pareja. Yo no me animaba a reconocer públicamente mi condición sexual, no había forma. Y Susana me daba consejos: 'Marcelo sé feliz. Tenés que ser feliz vos, sin pensar en lo que diga la gente. Si vos no estás matando ni atacando a nadie. Estás haciendo tu vida. No te digo que salgas con una pancarta a gritar que sos gay, pero aprendé a ser vos para ser feliz'. Ahí la cabeza me hizo ruido".

La confesión fue más completa aún cuando señaló: "Susana me ayudó a salir del closet, sin dudas. Susana me abrió el placard. ¡Y estoy feliz y agradecido!". 

"Ella no es como Moria (Casán) que es súper open mind; Susana es más conservadora. Pero me habló desde el amor, desde el corazón, con sinceridad. Ya vamos para 30 años juntos. Pensá que mi pareja hizo a la par mía toda mi carrera con Susana", detalló el Marcelo.



imagen

 



Otras Noticias