Famoso actor y una cantante cada vez más cerca ¿Un nuevo amor?

Luego de varias polémicas apariciones en las últimas semanas, apuntan a estar juntos
sábado, 4 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Las últimas apariciones de Érica García en los medios argentinos fue para levantar polvareda y algún escándalo mediático. El principal apuntado, casi siempre, fue Fabián Doman, a quien liquida cada vez que puede. Pero ahora parece que se la ve cada vez más cerca de un actor y parece que nace un nuevo amor en la farándula argentina. 

No es la primera vez que lo hacen, pero la cantante intercambió algunos mensajes bastantes cariñosos en Twitter con Benjamín Amadeo, ex pareja de Lali Espósito. "Luego de extenso debate y riña (?)… HABEMUS 1ER CORTE del disco. Muy pronto", anunció el también cantante en su cuenta de Twitter. 

"Bieeeen, nenee, excelente el tema que hicieron con Candelaria Tinelli me encantó y lo tengo re pegado hitazo", comentó Érica desde su cuenta, haciéndole un guiño de ojo a Benjamín. 

Luego el ex de Lali Espósito respondió con un "gracias!!!!” repleto de admiración. ¿Habrá algo más que una simple amistad entre ellos o es una simple cordialidad? Lo cierto es que cada vez tienen más conexión en las redes sociales. 


imagen

Otras Noticias