ESPECTÁCULOS

La terrible confesión de Azul de Gran Hermano : "Empezó a propasarse conmigo"

La participante más carismática rompió en llanto al revelar una terrible situación.
sábado, 04 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Azul no guardó más su dolor y rompió el silencio: la participante lloró al denunciar a un productor en Gran Hermano 2016. La participante contó que el hombre comenzó a golpearse las piernas en señal de que ella se acercara. "Yo le dije pará, te estás equivocando. Vine solamente por lo que me dijiste de la música", aseguró Azul y siguió relatando: "Ahí el chabón empezó a propasarse conmigo y lo que hice en ese momento fue defenderme".
 
La participante más carismática de la Casa confesó entre lágrimas que un productor musical quiso propasarse con ella cuando fue convocada a una reunión para llevar.
"Me dijo que vaya con el demo urgente. Fui lo más rápido que pude. Como me agarró desprevenida no le pude avisar a mis compañeros. Llegué y me dijo que tenía una noticia buena y una mala. La mala es que los productores ya se fueron pero la buena es que ya hablaron conmigo y está todo bien", confesó Azul. Allí, el hombre la invitó a pasar para "charlar".

El productor le aseguró que habían personas interesadas en lo que la banda hacía y que querían que grabaran unas canciones en el estudio. "Empecé a gritar para poder salir de ese lugar. No me llegó a hacer nada porque yo me defendí porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran así el corazón para mí fue lo suficientemente grande como para no querer seguir luchando". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias