ESPECTÁCULOS

Baby Etchecopar sacado contra Macri : "Te voté y quedé como un pelot..."

'Dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta', expresó.
domingo, 05 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Baby Etchecopar está arrepentido de haber votado al presidente Mauricio Macri. "Te voté y quedé como un pelot... Yo no soy Roberto Navarro pero lo veía y tiene razón: le tengo que dar la razón a un tipo que no me banco", explotó. Mirá el video. 

"Que vea el hambre Macri. Hablás con la gente y te dice: 'Estoy como el c... no vendo nada. Se fue todo a la mierda. Seguí con el zen y el yoga, Macri. Se hace el boludo Macri, se hace el boludo Larreta. Seguimos persiguiendo a Báez y nos cag... de hambre", expresó.

"Se le venció la garantía: no cambiaron un sorete. Están más sucios que una papa. Se les terminó la garantía. Te voté, pero no te perdono un tiro libre. Laburan para los ricos. La gente está mal. Los negocios no laburan, la gente no tiene un mango. Antes subía el dólar, pero tenía laburo, ahora no tengo laburo, están haciendo las cosas mal", remarcó el conductor. 

"Están haciendo las cosas como el or.., claramente. A diferencia de la derecha menemista, por lo menos ibas al súper. Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta", remató Baby Etchecopar, durísimo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias