Amalia Granata lanzó una verdadera bomba ¿Qué dijo?

La relación con Leonardo Squarzon va más rápido de lo esperado
lunes, 06 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El romance entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon -ex de Soledad Solaro- se conoció a principios de abril, hace apenas dos meses.
 
Y al parecer, la flamante pareja no perdió el tiempo: Amalia lleva casi tres meses de embarazo, según le confesó al sitio Ciudad.com. "Nos quedamos helados con la noticia. Teníamos muchas ganas, no sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero estamos felices", confesó.
 
"Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo", confesó al portal. "Leo está como helado, jajaja. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años", agregó.
 
También contó cómo vive Uma, la hija que tiene en común con el Ogro Fabbiani, la llegada de un hermanito. "Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran ‘ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?’. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo ‘ya tengo el hermanito’. Se quedaba muda, hasta con su papá, a nadie le dijo. Está feliz súper ella", reveló.

Comentarios

Otras Noticias