ESPECTÁCULOS

Después de su separación, otra mala para Vicky Xipolitakis

Avanza la causa que tiene a la vedette como protagonista.
lunes, 6 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El 22 de junio del año 2015 Vicky Xipolitakis estuvo en boca de todos. No solamente lo que refiere a la farándula argentina sino al país en su totalidad. Apareció un video donde se la ve dentro de la cabina del vuelo AU 2780 junto a los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje rompiendo el protocolo de seguridad aeronáutica.

La causa fue avanzando y este lunes 6 de junio el juez a cargo, Sergio Torres, la dio por cerrada elevándola a juicio oral y público. Los tres serán juzgados por el delito de poner en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave que tiene una pena de dos a ocho años de prisión.

El Tribunal Oral Federal 4 que llevará adelante el juicio está integrado por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Néstor Costabel, que salió sorteado por intervenir en el caso.

Para graficar la acusación, los funcionarios judiciales señalaron que Vicky Xipolitakis operó el acelerador, uno de los pilotos le daba indicaciones sobre cómo y cuándo acelerar, estaba sin cinturón de seguridad. Además, los pilotos tenían los cinturones pero no los arneses.

Para el fiscal Carlos Rívolo y el juez Torres, Vicky Xipolitakis y los pilotos pusieron en riesgo la seguridad del vuelo y de los pasajeros. A partir de esta observación la causa toma otra magnitud. El público conocimiento que tomó este hecho se debió a que la vedette filmó todo con su celular. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias