El encare del Polaco en vivo; ¿nace un nuevo bombón asesino en el Bailando?

El cantante y nuevo participante del Bailando 2016 no perdió el tiempo.
lunes, 06 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES- La primera semana del Bailando 2016, tuvo una presencia que impactó : No fue nada más ni nada menos que El Polaco. El cantante de música tropical no solo tuvo una buena performance a la hora de bailar, sino que también en la platea femenina. Recibió piropos de varios lados y ahora, a puro chamuyo, encaró María del Mar al aire: "Sos muy linda, flaca", le tiró. 

Desde hace unas semanas,la fama del artista empezó a escalar. Los rumores indicaban que El Polaco estaba en pleno romance con su compañera en el Bailando 2016, Barby Silenzi. Pero ellos lo desmintieron y allí fue cuando empezó la imagen de "bombon asesino" del cantante. 

En un móvil en vivo para Tarde Xtra en C5N, el cantante halagó a la ex de Matías Alé, a quien le confesó que es parecida a su primera novia. "Pero más linda", aclaró. "María es una de las más lindas del certamen. Es imponente", aseguró el músico en diálogo con Agustina Casanova y Diego Poggi, quienes tenían como invitada en el piso a la ex de Matías Alé. 

Polaco: "Sos muy linda, flaca".

María: "Hablamos el viernes y me dijo que era muy parecida a su primera novia."

Polaco: "Sos más linda que mi primera novia, eh."

María: "Sos muy lindo y muy bueno también".

En medio de la confesión del cantante, quien dijo que es un "mini sex symbol" porque es "petizo", parece que nació un nuevo romance en el Bailando. ¿La invitará a salir? 

Mirá cómo la encaró. 


Comentarios

Otras Noticias