Las polémicas declaraciones de Carmen Barbieri por #NiUnaMenos

La capocómica lamentó que la imagen de su hijo haya quedado 'ensuciada' tras las denuncias de Barbie Vélez
lunes, 6 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Ni uno menos", fue la polémica frase con la que Carmen Barbieri defendió a Fede Bal de las acusaciones de violencia de género que hizo Barbie Vélez. En una entrevista para "Informadísimos"  lamentó que la imagen de su hijo haya quedado "ensuciada".

"Es una historia que recién comienza, muy difícil, muy dura. Es muy dolorosa para mí, para nuestra familia. Por supuesto, está en manos de la Justicia y los protagonistas son otros", dijo la artista y añadió: "Pero yo soy la mamá, le creo a mi hijo, es un hombre de bien. Tengo el corazón partido porque lo han ensuciado de una manera tan grande. Es una injusticia tan grande".

Además, manifestó que hay hombres que también sufren violencia en una relación: "Yo te voy a decir 'ni uno menos'. Yo también me voy a poner el cartel de 'ni uno menos'. Al hombre le da mucha vergüenza decir que tiene maltrato en la casa y se lo banca. Al hombre le da mucha vergüenza mostrar golpes. Por eso no existe el cartel 'ni uno menos'. No es en contra de 'ni una menos'. Es 'ni una menos, ni uno menos'. No a la violencia".

La marcha de #NiUnaMenos se llevó a cabo el viernes pasado y Federico escribió un mensaje en su cuenta de Twitter apoyando la consigna: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad", tuiteó, tras lo cual recibió tanto muestras de apoyo como de repudio en la red social.

Recientemente, el actor brindó una entrevista en la que habló de su separación y de la causa que le inició Barbie. "Estoy intentando guardarme y que la Justicia opere porque mediatizar algo tan grave como es la violencia de género es feo… Hay gente que realmente sufre este tipo de cosas y no me parece acusar tan falsamente como se me hizo", expresó en diálogo con el programa Qué Tupé de Radio Uno, y agregó: "Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás. Me alegra que la vida haya actuado así".

Otras Noticias