ESPECTÁCULOS

El destape de Zhera de Esposa Joven ¡Mirá las fotos!

Mientras tanto, en Argentina la segunda temporada cautiva a los televidentes.
martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
TURQUÍA.- Hace apenas unos días comenzó a emitirse en Argentina (por El Trece), la segunda parte de Esposa Joven. Y sin dudas,  Ça?la ?im?ek, que encarnó a Zhera, es uno de los personajes más queridos por el público.

Ça?la recién está entrando a su adolescencia (nació en Estambul el 30 de julio de 2002) y dejó atrás el look inocente e infantil para comenzar a llevar prendas más típicas de la moda para adolescentes.

En la novela le tocó interpretar a Zehra, una nena de 13 años, nacida en el área rural del país, quien es obligada a contraer matrimonio para saldar una deuda familiar. Afortunadamente, la joven tiene una realidad muy distinta en la vida real y no debe usar vestidos que no muestren ni un centímetro de más.

Por el contrario, desde su cuenta de Instagram mostró cómo le quedan los shorts y las minifaldas. Además, también comparte imágenes de su familia y de sus amigos que demuestran que su vida es plena y feliz. Para completar su buen momento, es una excelente alumna que terminó con méritos la primaria y va por el mismo camino en la secundaria. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias