ESPECTÁCULOS

El emotivo recuerdo de Agustina Kämpfer que fue furor en las redes

La colorada habló de un doloroso momento en su vida.
martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hoy se celebra en Argentina el Día del Periodista. Y Agustina Kämpfer, que se recibió en el año 2000, compartió una conmovedora anécdota acerca del día en que recibió el título que marcaría su profesión.

La novia de Jorge Rial compartió una imagen para saludar a sus colegas en su día. Y además, reveló la dolorosa ausencia que padeció el día en el que terminó su carrera y comenzó su profesión. Es que la colorada había perdido hacía apenas unos meses a sus papá.

"En el #DíaDelPeriodista, comparto con uds una foto del día en que me convertí oficialmente en una. Año 2002. Estoy con mi #familia en el #PaseoLaPlaza. Mi papá había fallecido tres meses antes, y yo sonreía, pero en realidad estaba triste y enojada porque él no llegó a ver el resultado de mi esfuerzo" fue parte del mensaje con el que acompañó la publicación en Instagram.
 
"Mi abuela me entregó el diploma. Hicimos llorar al auditorio entero cdo subió a entregármelo, con su bastón. Mis compañeros lamentaron que a ellos no se les había ocurrido lo mismo", agregó. (Especial Minuto Neuquén)


 

 

Otras Noticias