Escrachan a famosa estrella totalmente desalineada . Las imágenes

Unas fotos poco oportunas dejaron ver la faceta desconocida de esta cantante.
martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Quería relajarse; se tomó unos días de descanso con su familia en las playas de Ibiza y esta famosa estrella no pasó desapercibida: Fue captada por los fotógrafos tal cual es.

Ella no es otra que la popular Shakira. En las imágenes, la podemos ver despeinada, con rastros de bronceador en el rostro y en posiciones no muy cómodas. Simplemente los paparazzis captaron las fotos más íntimas de la intérprete de "Pies descalzos".

Hace un par de semanas, la familia de Gerard Piqué y Shakira se relajó en la paradisiaca isla española donde la cantante y el futbolista disfrutaron de su tiempo libre con sus hijos Milan y Sasha. La colombiana fue captada en su faceta más natural, cero glamour y mucho realismo. Y conocimos de cerca a Shakira como mamá.

Con estas imágenes tuvimos acceso a la Shakira "más terrenal", desalineada y sin glamour, que puede parecerse a cualquiera de nosotros. Y nos deja claro que entre las celebridades no todo es verse a la perfección. Los paparazzis nos mostraron la verdadera intimidad de la cantante colombiana.

Resultado de imagen para shakira
Shakira

Mirá las fotos: 


Otras Noticias