ESPECTÁCULOS

Hermosa modelo dará el sí en diciembre ¡Felicidades!

Aunque estrena relación la rubia se anima a subirse al altar.
martes, 07 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando menos lo esperamos estas noticias llegan y nos dejan con la boca abierta. La rubia esta vez se animó a jugársela por amor más allá de llevar una reciente relación. 

Sofía Zamolo está en pareja hace un año y medio con el empresario Joe Uriburu. Los planetas se le alinearon y ya tienen todo organizado para el mes de diciembre próximo en Punta del Este.

Según Diariopanorama, antes de dar el sí, la feliz pareja se prepara teniendo en cuenta varios aspectos. Ella dejó su departamento en zona norte y juntos emprendieron un proyecto: compraron una propiedad en zona norte en un barrio privado y la pintaron y la decoraron juntos. 

Pero la gran noticia fue anunciada por Sofía a sus familiares el fin de semana pasado. El enlace será en el Uruguay y se especula que la iglesia elegida sea la de José Ignacio para terminar con un almuerzo en La Huella, en la primera quincena de diciembre próximo.

Ella ya sueña con la Luna de miel también. Y por eso ya comenzó a mirar junto a Joe. El sitio que ella quiere conocer es la Polinesia. Y el joven magnate parece que le va a dar el gustito. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

 

Comentarios

Otras Noticias