Tras seis años otra famosa pareja se separó en 2016

Este año parece ser propicio para las separaciones de parejas.
martes, 7 de junio de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- Parece que eso de las rupturas no es solamente en Argentina, sino que también comenzó a "pegar la onda" en Estados Unidos. Ahora hay otra pareja que se separa en 2016. En esta oportunidad es la de Demi Lovato y Wilmer Valderrama, quienes quedaron como "mejores amigos" luego de estar seis años juntos. 

Taylor Swift y Calvin Harris, Gigi Hadid y Zayn Malik o Kylie Jenner con Tyga, son algunas de las parejas norteamericanas que se separaron en lo que va del año. Parece que la diferencia de edad que él le llevaba a ella (13 años), fue más que el amor que se tuvieron desde que ella tuvo 17, cuando comenzaron a salir. 

A través de una carta que la actriz y cantante publicó en Instagram, sus seguidores se enteraron de que la relación entre ellos, de seis años de duración, llegó a su fin...

"Después de casi seis amorosos y maravillosos años juntos decidimos terminar nuestra relación. Esta fue una increíblemente difícil desición para nosotros, pero nos dimos cuenta de que, más que nada, somos mejores amigos. Siempre vamos a apoyarnos, el uno al otro. Gracias a quienes nos ofrecieron su bondad y su apoyo a través de los años. Solo con amor, Wilmer & Demi", escribió. 

imagen
 
imagen

Otras Noticias