El Urtubey "trucho" entró en Gran Cuñado y un error hizo estallar el escándalo . Mirá!

Un detalle de su puesta en escena causó indignación.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS—  Una aparición estelar tuvo lugar en ShowMatch ayer, muy significativa para Salta: Sí, este martes a la noche el falso Juan Manuel Urtubey hizo su entrada a "Gran Cuñado" con la presencia de Isabel Macedo incluída.

Pero el escándalo sobrevino por un detalle de su puesta en escena en homenaje a la provincia: "Juan Manuel", imitado por José María Listorti, inició su presentación con una divertida coreo al ritmo de la canción Saltando sin parar, y mientras el gobernador bailaba, atrás se proyectaban imágenes típicas de su provincia, como paisajes de Cafayate, empanadas, el teleférico, etc.

Es que una imagen no tenía nada que ver con las otras: la del Cerro de los Siete Colores, una de las postales más imponentes de Jujuy. Este error indignó a los jujeños y dio pie a nuevo round en la "rivalidad" histórica entre las bellas provincias del norte.



Llenos de ira, los jujeños reconocieron el error al instante y se quejaron online. Mirá. 

Mirá. 

El cerro de 7 colores esta en Jujuy no Salta se equivocaron y feo producción de 


Una de las imagenes que acaban de pasar promocionando Salta en Showmatch es de Jujuy.Los cerros de los 7 colores son jujeños!@cuervotinelli



"Y salta salta salta" con el fondo del cerro de 7 colores (Purmamarca, Jujuy)  


Otras Noticias