ESPECTÁCULOS

Famosa bailarina confesó que estar con otra mujer es una cuenta pendiente

La morena la rompió en una nueva producción en ropa interior.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La famosa ex bailarina de Showmatch, Kate Rodríguez, ha tomado más protagonismo en los medios en este último año. La Panameña fue una de las "Tinellis" en 2014 y 2015 y ahora forma parte de "Tocala", programa que se emite en las noches de TyC Sports. Despertando unos cuantos ratones y calentando un poco el otoño, la morena realizó una producción en ropa interior y reveló su fantasía sexual. 

"Le mandé fotos hot a mi primer novio, pero cuando terminamos la relación amenazó con viralizarlas y desde entonces nunca más le mandé fotos a nadie", reconoció en una entrevista que realizó para la revista Pronto. "Me encanta el sexo, vengo del Caribe y allá se dedica mucho tiempo a lo sexual", agregó. 

Puede ser muy feo el chico, pero si me habla al oído me muero. Me gustan habladores porque soy muy mental. Lo único que me va a poder llevar a mi mejor momento es que me digan cosas", reveló y confesó que la vez que más le gustó fue en un auto.

Además, aseguró: "No descarto estar con una mujer, es una cuenta pendiente. Estoy esperando que se acerque una que me guste. Es algo que me viene dando vueltas en la cabeza hace un montón, quiero romper con los miedos que tengo y quiero probar".

La panameña reiteró que su primera vez fue hace cuatro años, pero no duda en que aprovechó el tiempo: "En estos años me desquité, soy más fogosa. Si me gusta un chico me lo asilo y la paso bien sí o sí. Si un chico no me gusta, no tengo relaciones. No soy histérica, pero sí muy selectiva". 

Mirá las foto


imagen
 
imagen
 
imagen

Otras Noticias