¿Se confirmó el amor entre José Ottavis y Moria Casán?

El diputado no para de repartir flores por todos lados luego de su separación con la Griega
miércoles, 8 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pasaron unas semanas ya de la separación de José Ottavis y Vicky Xipolitakis y el político tomó mucho protagonismo mediático desde ese entonces. Ocurre que se lo ve cada vez más cerca de Moria Casán y no para de tirarle flores a la diva: "Moria me movió el piso, es una intelectual impresionante", señaló. ¿Está enamorado?

La relación de Moria y Ottavis se destapó desde la separación con la griega. Justamente, la diva fue la manager de Vicky hasta el año pasado, cuando tuvo el conflicto con el avión de Austral y los demás escándalos mediáticos que le siguieron. 

En una entrevista, Ottavis dejó fuertes frases sobre su relación con Moria. "Me partió la cabeza. Me movió el piso. Es una intelectual impresionante. Puedo estar de la mano con ella y ser amigos. Estoy construyendo una verdadera amistad", declaró a la revista Gente.
 
"Recibo de ella amor, amor y amor. Y ella va a recibir de mí amor, amor y amor. Si me preguntás si soy el novio de Moria, te digo que no. Podría ser una pareja de actuación o política", aclaró el diputado.

Otras Noticias