Wanda Nara otra vez polémica a través de las redes sociales

Luego de la polémica con Jorge Rial por la foto de su cola, volvió a tirar un palo en Twitter
miércoles, 08 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Wanda Nara puede ser que se sume al Bailando 2016, debido a su breve paso por Argentina. La Nara rubia, al menos está haciendo todo lo posible para llamar la atención Marcelo Tinelli y su producción. Ahora, otra vez mandó una polémica foto con una indirecta, pero no se sabe quien es el destinatario.

La flamante esposa de Mauro Icardi no deja de levantar la perdiz desde su llegada al país y todo comenzó cuando hace unos días se publicaron fotos de ella en Nueva York con unos "kilitos" de más. Esto no le gustó y tuvo un fuerte cruce coon Jorge Rial, al que le compartió una foto de su cola. 

Luego llegó al país y comenzó dándole apoyo a Ivana Icardi, su cuñada, quien está en Gran Hermano 2016. Pero rápidamente tuvo que volver a los conflictos y apareció su ex, Maxi López en escena. El rubio le reclama que lo deje ver a sus hijos y así ella volvió a los primeros planos. 

Ayer por la noche, para cerrar la jornada, volvió a polemizar. Sorprendió con una reflexión en Twitter apuntada, aparentemente, con aquellos que opinan sobre su vida. "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie...", largó Wanda. ¿Para quién era el mensaje?


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias