ESPECTÁCULOS

Ola de romances : Ernestina Pais, muy cerca de...

Luego de que los fotografiaran juntos en un evento, la conductora rompió el silencio.
jueves, 9 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¿Inesperado romance en puerta? Ernestina Pais se mostró muy cerca del músico Joaquín Levinton en un evento y comenzaron a circular las versiones de una incipiente relación sentimental. Ahora, ella decidió romper el silencio para aclarar los rumores.

La periodista, que será parte del Bailando 2016, se rió al desmentir el supuesto noviazgo con el líder de la banda Turf y aseguró que se conocen desde pequeños ya que sus padres eran amigos desde antes de que ellos nacieran.

"A Joaquín le llevo 4 años, lo conozco desde que nació. Somos re amigos y el día del que salió el rumor puedo decir que yo estaba con mi bailarín (su co-equiper del Bailando 2016, Marcos Beierbarch) y su hermanita (Micaela), que es como la hermanita de todos", explicó Ernestina sobre las fotos en las que se los ve juntos en una gala en el Teatro Colón. "Con Joaquín somos re amigos y nos queremos", agregó.

Ernestina Pais aclaró: "Somos amigos -volvió a decir-, hace mas de 34 años, nuestras mamás bailaban juntas. Nuestra amistad viene desde nuestra infancia, tenemos el mismo patrón: padre arquitecto madre bailarina. Ellos compartieron toda una época".

Para despejar todo tipo de dudas, la ex conductora de CQC afirmó que tiene fotos de la infancia compartida entre ambos y, si fuera necesario, las publicaría para demostrar que su vínculo no va más allá de una estrecha amistad. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Otras Noticias