ESPECTÁCULOS

"Desagradecida" : grave acusación contra la madre de Matías Alé

El panelista de 'Intrusos' expresó su indignación hacia Elena tras la nueva crisis del actor.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En "Intrusos", Adrián Pallares explotó de furia contra la madre de Matías Alé: el panelista expresó su indignación hacia la actitud de Elena de enojarse con la prensa tras la nueva crisis que sufrió el actor. "Es una desagradecida", dijo el periodista.

Pallares contó que la mujer estaba "muy enojada con todo el mundo", tras lo cual expresó molesto: "Básicamente, me parece que es una desagradecida. Gracias a que esto se supo, uno de sus hijos está bien. Si no se hubiera sabido...". De este modo, opinó que el rol de los medios fue fundamental para evitar que Matías lastimara a su hermano Elías durante el brote psicótico que tuvo el miércoles pasado.

"Ella está muy preocupada porque esto se supo, pero mientras ella estaba en el exterior, su hijo (Elías) tuvo que recurrir a un desconocido para que mande a una ambulancia. Pero a ella lo único que le preocupa es eso, que se haya sabido, cuando en realidad contamos sólo el 10 por ciento de lo que sabemos que pasó. La verdad que la señora es una desagradecida y la entiendo como mamá por su preocupación. Pero no fue capaz de decir gracias a quien ayudó a que Elías esté bien", señaló Pallares.

Y añadió: "Está enojada con la filtración de esa noticia. Pero esa filtración ayudó a que esa ambulancia llegara a la casa de Elías, y que también llegara la Policía y que Elías esté tranquilo, porque ella sabe en qué situación estaba física y mentalmente debido a lo que le estaba pasando a Matías".

"Personalmente me da la sensación de que ella se enoja, no es capaz de decirle gracias a la persona a quien su hijo tuvo que llamar. Su hijo no llamó a ningún amigo, ella no estaba acá. No llamó a nadie, llamó a una persona que es casi un desconocido para que lo ayude a llamar a la clínica, que un médico pidiera la ambulancia... La Policía llegó por los vecinos", finalizó el periodista.

Comentarios

Otras Noticias