ESPECTÁCULOS

El desconocido drama del actor que le dio su voz al Topo Gigio

Supo darle vida a uno de los ídolos de los niños que hoy son adultos.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se trata de Gabriel Garzón, el actor mexicano que le puso voz al Topo Gigio en su versión latina.
 
El Topo Gigio, sin dudas, marcó a varias generaciones. Los niños de aquel momento, que hoy tienen 30 años y más, recibieron con tristeza el drama que vive el actor que le dio vida a la marioneta con su voz.
 
Según trascendió, Garzón está en la ruina y subsiste con la ayuda de sus seres queridos.  "Por ahora no (consigo trabajo), pero bendito sea Dios, gracias a mi familia, mis amigos y a la Divina Providencia, estoy bien. Todos los programas de televisión que hice ya no pagan nada", declaró a  TV Notas.
 
La voz del Topo Gigio reside en Estados Unidos. Hace algún tiempo sufrió la pérdida de una de sus piernas debido a un accidente de tránsito. Desde entonces, que lucha por conseguir una prótesis, pero no tiene el dinero necesario, a pesar de ser uno de los más famosos dobladores de México.

"Ya van 7 meses que mis compañeros se iban a organizar, pero no ha pasado nada. El 14 de noviembre del año pasado me cortaron la pierna", explicó Garzón. "No quieren pagar mis servicios y como no me morí, ya se les olvidó", finalizó Gabriel.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias