Emilia Attias mostró su pancita y un polémico detalle de su figura

La actriz posó mostrando su embarazo y se prepara para ser madre.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Emilia Attias mostró su pancita de embarazada y reveló la verdad sobre su delgadez: la actriz posó para una tierna producción de fotos para Paparazzi y contó cómo se prepara para convertirse en madre por primera vez.

Aunque lo tenía no tenía pensado ser madre todavía, el embarazo llegó por sorpresa y se convirtió en un sueño cumplido para ella y su pareja, el Turco Naim. Ahora, muestra orgullosa su pancita. Según explicó, los primeros meses no los pasó del todo bien, y eso afectó su alimentación, lo que generó mucha preocupación.

"Yo me sentía muy descompuesta. Estuve el primer mes y medio vomitando todos los días y sin comer nada. Bajé mucho de peso al principio. Pensé que tenía una gastroenteritis tremenda, y fui al hospital por eso... Cuando vi ‘positivo’ fue como un cachetazo: ‘¡¿Qué?!”, relató Emilia.

Mucho se había hablado de la delgadez que exhibía la actriz, tanto que hasta muchos arriesgaron que se trataba de algún trastorno alimenticio. Sin embargo, ella se encargó de desmentir estas versiones y aclaró que se trataba del malestar propio del embarazo lo que le impedía comer.

Ahora, Attias disfruta en plenitud de la dulce espera. Tendrá una nena, que ya tiene nombre: Gina. Aunque todavía sigue adelante con sus habituales actividades, ya tiene pensado cómo vivirá la etapa final de la gestación. El último mes lo dedicará a meditar y proyectar que todo va a salir bien: "Me voy a poner en mi alfombrita, con las luces tenues y con todos los sentidos estimulados para el mismo lado”, señaló.


Mirá las fotos

 

imagen
 

 

 

imagen
 

 

 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias