ESPECTÁCULOS

Libertad para Dani "La Muerte"

El ex custodio de Ricardo Fort, entre otros famosos, quedó en libertad por la causa que investiga el tiroteo entre dos bandas de motoqueros.
viernes, 01 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La mañana del sábado 14 de mayo en la localidad de Luján se produjo un feroz tiroteo entre dos bandas de motoqueros que culminó con cuatro heridos. Uno de ellos fue Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte", que terminó en coma tras recibir nueve balazos. En su declaración aseguraba nunca haber disparado alegando recibir los impactos de bala de la policía.

Según informó el canal de noticias TN, el ex custodio de Ricardo Fort quedó en libertad por determinación del Juez de Garantías N°3 Pablo Morán. De todas formas permanecerá internado en el Hospital de Luján durante las próximas horas. Cesa la prisión preventiva pero continúa imputado en esta causa por tentativa de homicidio.

Quedaron también en libertad cuatro integrantes del grupo "Hell's Angels": Marcelo Sergio Mazza (también acusado por tentativa de homicidio), Rafael Alonso, Gustavo Mazzitelli y Javier Luján (los tres últimos, por abuso de arma).

No así el ex policía Leonardo Gatto (tentativa de homicidio simple, agravado por uso de arma de fuego) y Horacio Alfredo Rial (portación de arma de guerra sin autorización y abuso de arma como co-autor): ambos dos, pertenecientes al grupo motoquero "Tehuelches", seguirán encarcelados pese que aún no se determinó en qué unidad quedarán alojados.

Dani "La Muerte", al igual que el resto de los implicados que quedaron en libertad, deberán fijar un domicilio en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia y no ausentarse por más de 48 horas, además de no establecer ningún tipo de contacto con el grupo de los "Tehuelches". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias