Morena Rial se prepara para dar un gran paso en su vida

La hija de Jorge Rial, está a punto de concretar un sueño anhelado.
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Morena Rial se prepara para dar un gran paso en su vida. Esta semana, la hija del conductor de "Intrusos" cumplirá un anhelo largamente esperado: se someterá a la cirugía bariátrica con la que espera bajar de peso, según publicó el portal Primicias Ya.

Semanas atrás, Jorge Rial contó en su programa que la adolescente de 17 años se someterá a un by-pass gástrico para luchar contra la obesidad. Si bien el periodista aseguró que tiene "mucho miedo", acompaña en todo momento a su hija con su decisión.

Luego de que se diera a conocer públicamente el tema, la adolescente publicó una foto en Instagram con un mensaje. "No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena", expresó junto a una imagen en la que se la veía haciendo el signo de la paz con su mano.

Lo cierto es que Morena está a punto de dar un gran paso que marcará el inicio de una nueva etapa en su vida. En los próximos días, ingresará al quirófano para someterse al procedimiento que le permitirá perder sus kilos de más y de este modo mejorar su salud.

Entre los nervios, la ansiedad y la ilusión, Morena Rial se prepara para el gran día, contenida por su hermana Rocío y su padre. "La decisión fue de ella. Me lo planteó y sentí mucho temor al principio, pero la vi tranquila y su equipo médico me dio mucha seguridad", expresó semanas atrás el chimentero.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias