La supuesta violación de Michael Jackson a un famoso actor

El fuerte rumor viene desde hace años, pero la víctima habría confesado los abusos que sufrió
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
LOS ÁNGELES.- Pasaron siete años ya de la muerte de Michael Jackson y las últimas semanas fueron con noticias de gran impacto para la imagen que dejó el cantante que murió el 25 de junio de 2009. Salió a la luz el rumor de una supuesta violación del Rey del Pop a Macaulay Culkin, actor que saltó  la fama con "Mi pobre angelito". 

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas", había contado en el pasado el propio Culkin. 

Lo cierto es que existiría una declaración más contundente que él habría revelado a periodistas estadounidenses. En ella, el actor, hoy con 35 años, culpó a Jackson por caer en las drogas y, a la larga, perjudicar su carrera y su vida: "Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas".

Hace unas semanas se realizó un allanamiento a la casa del cantante en Neverland, donde encontraron una foto de niño del actor con la frase: "No me dejes solo en la casa", aceleró la credibilidad de las supuestas declaraciones de abuso.


.
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen

Otras Noticias