María del Mar rompió el silencio sobre la paternidad de Matías Alé

La ex mujer del actor reconoció que conocía la relación de quien fuera su esposo
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Al parecer, Matías Alé será papá. O al menos, eso es lo que Florencia Maggi publicó en Twitter. María del Mar, ex esposa del actor, habló acerca de la noticia y reconoció que sabía de la relación.

"Fue fuerte. La noticia me tomó de sorpresa. Yo sabía que Florencia y Matías se conocían, que este último tiempo se veían, que se conocían de antes y que siempre tuvieron sus idas y vueltas”, expresó en El Diario de Mariana.

"Yo creo que no es una chica que debería colgarse de él, si ella lo confirma es porque debe ser verdad. Pero creo que no es la forma de comunicarlo, teniendo en cuenta el momento difícil que está pasando Matías”, agregó.

"Yo no tuve más contacto con Matías, igual me parece que Florencia pudo haberse acercado a sus amigos para informarlo y tratarlo de otra manera, porque es una noticia es muy fuerte”, continuó.

"No era una relación, no estaban de novios, solo se veían ocasionalmente, según sé”, declaró."La felicito porque es una gran noticia para ella y, en caso de que fuera de Matías, que lo ayude a salir adelante”, concluyó.


Comentarios

Otras Noticias