Mirá qué hace Agustina Kämpfer, mientras Jorge Rial vive el peor momento

El conductor está acompañando a su hija Morena, que se sometió a un bypass gástrico
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hoy, Jorge Rial enfrentó uno de los momentos más duros de su vida al ver a su hija More entrar al quirófano. Al parecer, Agustina Kämpfer no estuvo para acompañarlo en los preparativos para un día clave en la vida de la familia del periodista.
 
Esta mañana, Morena Rial se levantó a las seis de la mañana. Tenía que praparase para concretar la decisión que tomó meses atrás: someterse a un bypass gástrico para luchar contra su enfermedad.
 
Incluso, hace algún tiempo, Jorge Rial confesó que con Agustina Kämpfer cortaron la relación porque la descuidó para darle prioridad a la salud de su hija.
 
Hasta donde se supo, el conductor de Intrusos y la ex de Amado Boudou seguían juntos, aunque no habían retomado la convivencia. Sin embargo, las imágenes que compartió la colorada desde su cuenta de Intagram hacen suponer que el romance no va en la mejor de las direcciones.
 
La periodista viajó con una amiga a Chile y registró su viaje -que se dio durante el fin de semana- con postales y videos ¿Rastros de Rial? Ni en figuritas. Mirá lo que posteó durante los últimos días.


Comentarios

Otras Noticias