"Ya se enterarán de cosas", el descargo de Moria Casán en apoyo a José Ottavis

La diva contó cómo se encuentra el diputado después de las fuertes declaraciones de Vicky Xipolitakis
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Ya se enterarán de cosas", prometió Moria Casán, quien apoya a José Ottavis tras las fuertes declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez el domingo. La diva contó cómo se encuentra el diputado luego de que saliera a la luz su supuesta adicción a las drogas.

Consultada sobre los polémicos dichos de la griega en el ciclo de Telefe, Moria prefirió no dar una opinión, aunque dejó en claro de que lado está. "No soy la protagonista de esta historia. No voy a hacer comentarios al respecto. José está muy bien, ya se enterarán cosas", afirmó ante la cámara de "Desayuno americano".

Por otra parte, la jurado del Bailando 2016 reveló que el lunes, el día después de la aparición de Vicky en el programa de Susana, estuvo junto al político "preparando una fiesta por el Día del Amigo". "Hubo muchos cambios en la lista de invitados", señaló.

Cuando le preguntaron si está enojada con Vicky, Moria contestó: "No estoy enojada con nadie". "No voy a hablar del tema. Soy una señora muy grande y parece que estoy en todas las historias. Soy como una mamushka, salen todos de mí, me impresiona", expresó. Casán se negó a dar precisiones acerca de posibles acciones legales de Ottavis contra Vicky, pero dejó una misteriosa frase: "Ya se enterarán de cosas".

Ayer, Moria había publicado unos llamativos mensajes en su cuenta de Twitter que muchos interpretaron que estaban dirigidos a Xipolitakis. "Ya mismo nos ponemos a ver 'LA NOCHE DE LAS NARICES FRIAS'", tuiteó. En otra publicación, añadió: "Qué bueno ver gente feliz que hace catarsis con agujeros, yo también lo hice con THE HOLE Ja!".


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias