Al final se reconciliaron y ahora buscan un bebé ¡Felicidades!

Después de muchos años se habían separado pero hoy vuelven a apostar al amor y la familia.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Adabel Guerrero y Martín Lamela se reconciliaron y planean ser padres: luego de pasar algunos meses separados, volvieron a apostar por la pareja y confesaron que ahora tienen ganas de tener un hijo.

"Cuando llegó la temporada decidimos distanciarnos y que cada uno hiciera lo que tuviera ganas. Estábamos en crisis y fue la primera separación después de siete años juntos", contó la bailarina en diálogo con Pronto.

"Cuando estaba por volverme de Mar del Plata, Martín me propuso irnos de viaje y me pareció perfecto ese escape juntos antes de regresar a Buenos Aires a ver qué nos pasaba, si volvíamos a convivir en el mismo departamento y bajo las mismas circunstancias… ", relató la artista y añadió: "Ahora estamos juntos otra vez y retomando los planes para poder quedar embarazada. Estoy yendo al médico y muy esperanzada. Estamos a full. Se ve que la separación nos hizo muy bien. Estamos conviviendo de nuevo".

En ese sentido, Adabel reveló que está realizando consultas médicas con respecto a un futuro embarazo: "Me estoy haciendo estudios previos para ver si puedo quedar embarazada. Es bastante desgastante porque me mandan a hacer un estudio, llevo los resultados y me ordenan otro, y así sucesivamente".

"Se hace largo, pero una vez que tenga todos los estudios hechos, ahí iremos a consultar en un centro de fertilidad. Por ahora son sólo chequeos... Ya habíamos buscado antes. Con idas y vueltas buscamos un bebé que nunca llegó. Nunca hubo novedades y eso me llevó a hacerme estudios para ver si estaba todo bien", concluyó.

Adabel Guerrero y Martín Lamela se reconciliaron y planean ser padres

Otras Noticias