¡Jimena Barón se compró una cartera y la destrozaron en las redes!

La actriz se fue de vacaciones pero algunos seguidores le dispararon
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jimena Barón armó las maletas y se fue a tomar unas merecidas vacaciones. Entre idas y venidas, mientras estaba en el aeropuerto, decidió compartir con sus seguidores una foto y... ¡Jimena Barón se compró una cartera y la destrozaron en las redes!

La reacción de los seguidores de la actriz no fue la esperada. Jimena compartió en Instagram la imagen de su valija y su cartera. Y fue precisamente el bolso lo que causó revuelo en las redes sociales.

Un bello modelo del diseñador estadounidense Michael Kors levantó los más variados comentarios. "¡Pareces Wanda mostrando marca! Vos no sos así. Sos mas humilde. Espero que sigas así. ¡Felices vacaciones!”, fue uno de ellos. Otros, en tanto, fueron mucho más groseros.

La cartera en cuestión no es nada barata: cerca de 330 dólares es lo que cuesta, algo así como… ¡5000 pesos argentinos! ¿Serán estos pequeños gustos que se da para mimarse o serán los resabios de su vida como botinera y esposa de un futbolista? 

"Danielito está en un yate en Ibiza, vamos a ver con cuántas estuvo, y la gente piensa que yo estoy en mi casa haciendo milanesas. ¡Yo también estoy soltera. Quería que lo supieran!", declaró en Morfi, todos a la mesa, el programa que comanda Gerardo Rozín en la pantalla de Telefé.

imagen

Comentarios

Otras Noticias