Jorge Rial y su duro momento : Decepción y enigmáticos mensajes

¿Los mensajes del conductos son para Agustina Kämpfer?
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES-  Como Minuto Neuquén informó, a hija de Jorge Rial se sometió a la intervención quirúrgica para mejorar su salud y la operación fue exitosa. More Rial se hizo un bypass gástrico y la operación se concretó ayer.La joven queire cambiar su vida.
 
El conductor de Intrusos, pasa por un duro momento en donde confesó que sintió  pánico antes y durante la visita de su hija al quirófano. Por ello, Rial no está en el piso de América para acompañar en todo momento a su hija en el proceso de recuperación tras la operación.

Si bien el intruso más famoso se mostró feliz por el resultado de la operación, también habló de la discriminación que sufrió su hija y del drama que implica la obesidad en la vida de quienes la sufren. Afortunadamente, contó que More tiene un grupo de amigos que le levanta el ánimo y que la contiene. Y claro, también tiene a su hermana Rocío y a su papá.
 
Sin embargo, al parecer, algunas personas que Jorge Rial esperaba que estuvieran acompañándolos en esos momentos les fallaron. "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles", escribió en Twitter el periodista.
 
 
"También que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco", agregó a los cinco minutos.
 
¿Será un palito para Agustina Kämpfer que el fin de semana estuvo de paseo en Chile? Es que la colorada no hizo ninguna referencia a la operación de la hija de su novio y durante el fin de semana estuvo compartiendo imágenes de su divertido viaje a Chile. En ningún momento hizo referencia al periodista de Intrusos, por lo que muchos se preguntan si la relación sigue. Rial, decepcionado y pasando por un duro momento. (Redacción especial Minuto Neuquén) 
 
 

Otras Noticias