La inesperada noticia de Jorge Rial con Agustina Kämpfer

Rial se había referido a Agustina con palabras elogiosas en comunicación telefónica con Intrusos
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- No va más: alegre por la salud de Morena, la noticia más inesperada toca a Jorge Rial, quien se separó definitivamente de Agustina Kämpfer. La fuerte crisis a finales de abril fue superada, pero sin la intensidad de antes y la ausencia de la periodista en la operación de su hija fue el detonante.

Kämpfer se había ido el fin de semana largo a Chile junto a una amiga, regresó a Buenos Aires el martes a las tres de la tarde y no se acercó a la clínica en la que estaban Jorge y su hija, sino que fue directo a El Debate de Gran Hermano, donde es panelista, consignó Ciudad.com.

Rial se había referido a Agustina con palabras elogiosas en comunicación telefónica con Intrusos: "Tuve crisis muy fuertes en estos días. Tuve una muy fuerte y ella me bancó y me abrazó. Ese día me vi mal yo, tenia mierda acumulada, la saqué y ella estaba bancando la parada, lo quiero destacar".

A pesar de ese agradecimiento público, la actitud de Kämpfer de no acercarse al sanatorio ni comunicarse tras la intervención de Morena habría molestado a Rial y hoy, nuevamente, están separados.
 
Otro detalle que da cuenta de la distancia es que ambos se dejaron de seguir en Instagram, la única red social donde la periodista tiene actividad: sus últimos posteos son de su viaje a Valle Nevado, un centro de ski ubicado a 46km de Santiago de Chile.

Comentarios

Otras Noticias