La peor acusación contra Nazarena Vélez . Escándalo!

La actriz fue acusada y quedó involucrada en una nueva causa judicial
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - Nazarena Vélez no tiene paz. A todo el problema generado por la violencia de género que sufrió su hija, luego se le sumó la separación de su novio y ahora surge una denuncia terrible que la involucra: "Autora intelectual del delito de hurto".

La peor acusación que afronta la rubia es de parte de su ex yerno, Fede Bal. Según informó el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen Barbieri decidió llevar a la Justicia a la madre de su ex novia.

El actor, acusado de violencia de género por Barbie Vélez, ahora inició una acción legal contra la mamá de la joven actriz. Fede afirma que su ex pareja le robó las llaves de su auto tras la fuerte pelea que mantuvieron el día que pusieron fin a la relación.

En una entrevista para "Intrusos", Barbie en persona había contado que tomó esa decisión por recomendación de su mamá y para evitar que él pudiera seguirla con el vehículo. Fede se basa en estas declaraciones para identificar a Nazarena como la "autora intelectual del delito de hurto".

El participante del Bailando 2016 ya ha presentado una causa contra su ex por "lesiones y daños" tras la separación. El artista sostuvo ante la Justicia que ella le destrozó el departamento. Ella, por su parte, también acudió a Tribunales y lo denunció por episodios de violencia de género.

Hace apenas unos días, Nazarena festejaba los avances en la causa contra Fede. Luego de que el abogado de Barbie, Gabriel Iezzi, diera a conocer la situación judicial del campeón del Bailando 2015, Nazarena se mostró satisfecha: "¡¡¡Gracias Dios!!! Gracias JUSTICIA", publicó en la red social luego de haber retuiteado los mensajes en los que el letrado informaba que Bal había sido imputado por "lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas". Ahora el contraataca con la peor acusación contra su ex suegra.

Nazarena, Carmen, Barbie y Fede, parece que seguirán en guerra de por vida y que la tranquilidad está fuera de sus vidas... (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias